sábado, 23 de junio de 2012

IV ENCUENTRO DE LAS TIC´L

Entre el 19 y  21 de junio de este año se celebró el IV encuetro de las TIC´L en el Complejo Cultural "Cruz Felipe Iriarte", la cual contó con la participación de las escuelas estadales, nacionales y privadas.
El tema de mayor presentación fue el de "Las Canaimitas", en todos sus aspectos, es decir que su importancia no sólo radica en la utilización que se le pueda dar dentro del aula, se pudo vislumbrar que muchos docentes realizaron sus presentaciones con el uso de esta, nuestros niños y niñas realizaron investigaciones fuera del aula y asentaron su investigación utilizando las diversas herramientas proporcionadas por las canaimas.
Se contó con la presencia de las autoridades del Servicio de Educación del Estado Vargas.



Autoridades del Servicio de Educación Estadal

1 comentario:

  1. Comencé a estudiar Química pero no me gustó por lo que abandoné la carrera, comencé a trabajar en el negocio de mi padre, en donde me enfoqué a la administración área que me gustó pero mi visión se amplió y decidí estudiar Negocios Internacionales en la UTEL. De esta forma continúo trabajando con mi papá y estoy sacando mis estudios a la par.

    ResponderEliminar