lunes, 4 de junio de 2012

PRACTICANDO EL MICRO RADIAL

Durante dos semanas estuvimos en el Laboratorio de Informática realizando la práctica del micro radial. La jornada comenzaba a las 10:00 a.m. y culminábamos a la 03:00 p.m., algunos de los niños y niñas almorzaban en el PAE en presencia de la tutora de informática, otros preferían ir a su casa, aprovechaban y se cambiaban el uniforme.

Se presentó el tema del micro, ellos estuvieron de acuerdo y plantearon ampliar el tema de La Energía Sostenible, debido a que existían compañeros que no les toco participación alguna dentro del mismo. Esta idea por parte del grupo estuvo muy bien, ya que estaban reflejando uno de los valores ya aprendidos; como es el compartir, la unión y en todo momento estuvo presente la cooperación y el apoyo entre ellos y ellas mismas.

El profesor de música Wilmer Meneses prestó su apoyo y colaboración en los ejercicios de respiración y pronunciación a fin de que el grupo tuviese una mejor presentación.

La participación de los niños durante las prácticas del micro radial estuvo llena de entusiasmo, alegría, disciplina, cooperación, orden, respeto, amistad, amor y el deseo de hacerlo en todo momento muy bien.

Profa. Esp. Yoleitza Marcano






No hay comentarios:

Publicar un comentario