lunes, 4 de junio de 2012

GRABACIÓN DEL MICRO RADIAL


El día martes 24 de abril, salimos de la escuela rumbo a la emisora “Expresión Costera” FM 107.5 para realizar la grabación del micro radial.

Se realizaron tres micros cuyos temas desarrollados fueron los siguientes:

  • Fundación de La Guaira.
  • Reseña histórica de la U.E.E. “La Guaira”
  • Año internacional de la energía sostenible (RED-PEAU)

Durante el recorrido nuestros niños y niñas se mostraron muy entusiastas, después de haber estado practicando por dos semanas. Al llegar a la emisora debimos esperar casi una hora porque para ese momento salía al aire un programa en vivo. Ya a las 04.00 p.m.,  pasaron los niños por grupos; una vez ubicados en la sala de grabación la Srta. Gabriela dio las instrucciones e hicieron un pequeño ensayo.

Tanto el productor general de la emisora como la chica que nos recibió, lleno al grupo estudiantil de elogios y admiración debido a su buena dicción y pronunciación, comportamiento y el terma escogido para la realización del micro, de igual manera felicito a las docentes porque se vio claramente que detrás de ellos estamos cada uno de los docentes que formamos parte de la gran familia de La Escuela La Guaira, una vez más nuestros niños y niñas dejan muy en alto el nombre de la Institución.

Profa. Esp. Yoleitza Marcano










No hay comentarios:

Publicar un comentario